Jornada FP Dual “A la Navarra”

Puedes ver la Jornada completa a través del enlace superior.

CIP Virgen del Camino quiere AGRADECER a todos los asistentes y participantes al encuentro que se realizó el 18 de abril en la sala multiusos.

La Dual Alemana a “la Navarra”

Ha llegado el momento crucial, la Formación Profesional en Navarra está desarrollando sistemas para evolucionar hacia el Futuro. Una de las vías viene de la mano de la FP Dual. Muchas empresas empiezan a demandar este tipo de Formación. El Departamento de Educación de Gobierno de Navarra debe dar respuesta a esta Demanda.

Enmarcado en el momento clave en el que nos encontramos, queremos invitarles a conocer la FP existente en la zona noroccidental de Alemania (Renania del Norte- Westfalia).

Tenemos claro que el conocimiento de dicho sistema y, como refleja en el título, su transformación para una implantación “A la Navarra” es necesaria.

Así que nos toca mejorar, dada la demanda de las empresas, debemos encajar la mayor necesidad de horas de prácticas con el completo currículum que tenemos. Esta ardua tarea se nos ha encomendado, ¿Sabremos hacerla frente?….

Por supuesto que sí.

Un cordial saludo.
La dirección.
 Díptico de la Jornada FP Dual

Díptico de la Jornada FP Dual

En este apartado se dará publicación del contenido de la Jornada, publicando las presentaciones y las preguntas que se han realizado por escrito. Si después de ver la grabación quieres formular alguna cuestión, te invitamos a que nos hagas llegar tu pregunta y nos comprometemos a trasladarla a quien corresponda, dando respuesta por este medio o por el personal si así se solicita.

Muchas gracias de antemano por vuestra participación.

Saludos.