APYMA Gure Biltoki

Inicio / Centro / Servicios / APYMA Gure Biltoki

La Apyma (Asociación de padres, madres y tutores) del CIP Virgen del Camino es una asociación carente de todo ánimo de lucro, que pretende la participación activa de los padres y madres en la educación de sus hijos y colabora activamente con la Dirección del Centro en la mejora de los servicios que éste presta.

Esto se concreta en las distintas actividades extra escolares, académicas o lúdicas que se organizan desde la APYMA, y en el apoyo económico que en ocasiones se ha ofrecido al Centro para la adquisición de material o para actividades que se entienden beneficiosas para el alumnado en general.

Estas actividades y apoyos se han ido desarrollando a través de los años como respuesta a las necesidades e inquietudes que las familias han ido manifestando, bien en las Asambleas Generales, bien a través de comunicados hechos a la Junta.

Para que todo esto se pueda llevar a cabo es indispensable la colaboración económica de las familias del alumnado matriculado en el Centro. La cuota aunque es voluntaria, es necesaria, y más en estos momentos en que no se recibe ningún tipo de subvención por parte de la Administración.

Es de destacar que por parte del Centro y del alumnado se han hecho propuestas a la APYMA, a las que no se ha podido hacer frente debido al bajo presupuesto que maneja esta entidad.

APYMA GURE BILTOKI

 

DATOS BANCARIOS

apyma.cipvirgendelcamino@gmail.com
Teléfono del Centro 848 430 700.

La CAIXA
ES12.2100.5153.99.2200063647

Cuota voluntaria para la APYMA por Curso Escolar y familia es de 10€.

DIRECCIÓN

CARGONOMBRE
PRESIDENTE
SECRETARIO
TESOREROFernando del Castillo Díaz (Representante Consejo Escolar)
VOCALES

Charlas Fundación Ilundain

Queremos hacerlo llegar a la mayor gente dentro del colectivo de formación ya que puede ser de gran interés para docentes, educadores, padres y madres que están involucrados en la educación de hij@s en edad adolescente. Las charlas son gratuitas previa inscripción en el 948339004.