CRÓNICA DE UNA CINEATRADA

El jueves 14 de diciembre fuimos en autobús del Instituto al Auditorio de Barañain.

Lo que vimos allá fue un teatro donde más de 100 personas de las FP Básica lo que habían creado participado en un proyecto titulado “Arte para crecer”. Fueron representantes muy importantes de nuestra Comunidad, entre ellas la Consejera de Educación del Gobierno de Navarra María Solana.

La obra de teatro se titulaba “To rent or not to rent” y en ella hicieron bailes, hubo rap, se subieron a un andamio en directo y también cantaron.  La obra hablaba de los riesgos labores en un trabajo y contaba dos historias de amor. Cuando acabaron, la gente podía hacerles preguntas y ellos nos dijeron lo mucho que habían trabajado y lo satisfechos que estaban.

Haga clic aquí para cambiar este texto

Opinión personal: La obra de teatro me gustó mucho y también me gustó todo el esfuerzo y ganas que le pusieron todos para terminar haciendo una maravillosa obra de arte a la que a todos los presentes nos llegó a gustar mucho.

Os dejamos dos vídeos para que veáis el trabajo que hay.

Haga clic aquí para cambiar este texto

Al día siguiente, el viernes 15 de diciembre, fuimos al cine Golem Bayona de Pamplona. La película que vimos fue “Asesinato en el Orient Express” que iba sobre un asesinato y sobre quién era el que había asesinado al asesino dentro de un tren. No os vamos a contar quién era pues la recomendamos, aunque alguno de nosotros se quedó dormido.

 

Esta crónica ha sido elaborada por el alumnado de FPE.