Cop Transfronterizo – PyireneFP Frío y Calor

Así empezó el Proyecto de la Cop Transfronterizo

Proyecto surgido de la Cop Transfronteriza entre El País Vasco, Navarra y Nueva Aquitania

Proyecto conjunto entre los centros: BTP CFA PYRÉENES ATLANTIQUES, CIP VIRGEN DEL CAMINO y CIFP TOLOSALDEA LHII.

Proyecto consistente en unas estancias de tres días en la que el alumnado y profesorado de los tres centros conviven y aprenden lo que en cada centro se realiza de forma cotidiana. Enmarcado dentro de la Especialidad de Frío y Calor.

Primer encuentro en Tolosaldea

Ente los días del 10 al 12 de diciembre de 2018 nuestro alumnado se desplazó al primer encuentro con alumnos de Tosaldea y de Pau. Ver Galería de Fotos.

Segundo encuentro en Pamplona

Los días del 14 al 16 de enero de 2019 se realizó el segundo encuentro en el CIP Virgen del Camino de Pamplona. Ver Galería de Fotos.

Tercer encuentro en Pau

Los días del 11 al 13 de febrero de 2019 se realizó el último encuentro en Pau (Francia). Ver Galería de Fotos.

Durante los días 11, 12 y 13 de febrero de 2019, 5 alumnos y 2 profesores de Instalaciones de Producción de Calor, estuvieron en el BTP CFA PYRÉNEES ATLANTIQUES de Pau en la región de Nouvelle Aquitaine.La estancia está enmarcada dentro de un proyecto conjunto de los centros CIFP TOLOSALDEA de Tolosa, el citado centro francés y nuestro CIP VIRGEN DEL CAMINO. Durante las tres jornadas, alumnos y profesores intercambiaron experiencias prácticas en los talleres y también pudieron conocer la ciudad de Pau y sus alrededores.