MATRÍCULA CURSO 2019-2020

PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DE VACANTES – PAV

Publicación de plazas vacantes el 09 de septiembre de 2019

Podrán presentar solicitud en el Procedimiento de Adjudicación de Vacantes:

Quienes, habiendo presentado solicitud de inscripción en el plazo ordinario, no hayan obtenido plaza.

Quienes no hayan presentado solicitud de inscripción en el plazo ordinario.

Quienes hayan sido admitidos en el plazo ordinario y no hayan formalizado la matrícula o hayan renunciado a la que obtuvieron.

Quienes estén matriculados en una opción que no sea su primera opción y haya señalado “mejora de opción” (solo en las opciones preferentes en las que no ha obtenido plaza).

Documentación

Pasos siguientes

Paso 1. Inscripción en el PAV: 10 y 11 de septiembre (hasta las 14:00h.)

Paso 2. Comprobar los resultados de las diferentes listas.

  • Listado definitivo PAV nº 1: 13 de septiembre consultar en ‘EDUCA-Familias
    • matriculación de personas admitidas en el listado PAV nº 1: 16 y 17 de septiembre
  • Listado definitivo PAV nº 2: 19 de septiembre consultar en ‘EDUCA-Familias
    • matriculación de personas admitidas en el listado PAV nº 2: 20 y 23 de septiembre

Paso 3. Matricularte si has obtenido plaza en alguna de las listas, en las fechas señaladas para cada una de ellas (si no te matriculas, quedas excluido de la admisión).

  • Si obtienes plaza en la 1ª opción, solamente debes matricularte.
  • Si obtienes plaza en una opción que no es la primera, tienes que matricularte y elegir entre: ‘Mejora de opción’ o ‘No mejora de opción’.
    Si al matricularte eliges «Mejora de opción,» hay que mirar las siguientes listas de admisión.

HORARIO de ATENCIÓN de SECRETARÍA de 8:15H a 14:45H

AHORA TOCA REALIZAR LA MATRÍCULA

IMPRESO de la matrícula C2019-20

Descargar, completar, firmar y entregar en Oficinas.

REALIZAR EL PAGO EN LOS CAJEROS DE LA CAIXA UTILIZANDO UNO DE LOS CÓDIGOS ABAJO PUBLICADOS.

INFORMACIÓN EN RELACIÓN AL PAGO

DE 10€ DE LA APYMA DEL CENTRO

 CÓDIGOS PARA EL PAGO POR CAJERO EN LA CAIXA

CÓDIGOS PARA EL PAGO POR CAJERO EN LA CAIXA

 CÓDIGOS PARA EL PAGO POR CAJERO EN LA CAIXA

CÓDIGOS PARA EL PAGO POR CAJERO EN LA CAIXA

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE PAGADO: Si optas a la «Mejora de Opción» y tienes que formalizar la matrícula en otro Centro, debes solicitar en  oficinas del CIP Virgen del Camino, la devolución del pago correspondiente realizado. Junto a la solicitud tienes que traer fotocopia/justificante del número completo de la cuenta bancaria donde se te realizará mediante transferencia, la devolución de todo el importe pagado (incluido aportación a la APYMA, si corresponde).

MÁS INFORMACIÓN

Ver Calendario completo del proceso de admisión