Recogida de alimentos para el SAHARA

Gracias a la iniciativa de la profesora Itziar Cerdán Pascual, las dos primeras semanas de febrero se realizó en el CIP Virgen del Camino una recogida de alimentos no perecederos y productos higiénicos para el Sahara. Itziar se puso en contacto con ANAS (Asociación Navarra Amigos del Sáhara), encargados de enviar lo recaudado en una caravana especial a los campamentos de refugiados saharauis.

De esta manera, la profesora mencionada se coordinó con el alumnado y profesorado de la FPE “Auxiliar en acceso y conservación de instalaciones deportivas”, cuya misión fue la de informar por las clases sobre la recogida, clasificar y empaquetar los alimentos y productos, y establecer comunicación con ANAS para el día de la recogida.

            Desde la FPE y ANAS quieren dar las gracias por la participación de todas y todos l@s miembros de la comunidad educativa, por todo lo recaudado, en especial mencionar al Departamento de electricidad, que gracias a su gestión interna hicieron posible recaudar más de lo esperado.