Inscripciones CF Grado Medio y Superior

CURSO 2021-2022

Listado nº 2 el 26 de julio de 2021

Formalizar la MATRÍCULA
del 27 al 30 de Julio de 2021 (14h)

26/07/2021: 
Es este listado debes buscarte por el número de tu  documento de identidad.

  • MATRÍCULA del listado nº 2: del 27 al 30 de julio de 2021 (hasta las 14 h.). Tienes que matricularte en el centro donde has sido admitida/o. Debes realizar la matrícula de forma presencial o de la forma que establezca el centro, a través de su web. De la documentación que debes presentar te informará el centro donde has sido admitida/o.
    • si no realizas la matrícula del 27 al 30 de julio quedas excluída/o del proceso de admisión, y tu plaza se adjudicará a otra persona de la lista de espera.
  • Muy importante: si has sido admitida/o en una opción que no es la primera debes matricularte. En el momento de realizar la matrícula puedes optar a:
    • Mejora de opción. Esto supone que debes estar atenta/o a las siguientes listas de personas admitidas. Si obtienes una nueva plaza por mejora, debes realizar la nueva matrícula en el centro de admisión. Si no realizas la nueva matrícula, pierdes la nueva plaza y también en la que estabas matriculada/o, puesto que ya ha sido adjudicada a otra persona. Continúas participando en el proceso en el resto de las opciones que hayas señalado.
    • No mejora de opción: Si cuando te matricules decides no optar a mejora de opción, quedas matriculada/o definitivamente en la plaza obtenida. No hace falta que sigas mirando listas puesto que tu inscripción ya no participa en el proceso. Solo tienes que esperar al inicio del curso.

HORARIO de OFICINAS en JULIO y AGOSTO:
por la MAÑANA de 8:30h a 14:30h

PARA VER EL CALENDARIO COMPLETO PULSAR SOBRE LA IMAGEN

PROCESO PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA
SOLO DE FORMA PRESENCIAL

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER DOCUMENTACIÓN

«QUE NO SE TE PASE LA FECHA PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA»


TU SEGURIDAD SIGUE SIENDO LO PRIMERO

OBLIGATORIO acudir al CENTRO con MASCARILLA.
DISPONEMOS de HIDROGELES para la DESINFECCIÓN de las manos.
Mantener la Distancias de SEGURIDAD entre personas.

En el hall PUERTA PRINCIPAL
RESPETAR y estar a la espera sobre las
LÍNEAS MARCADAS.
Te cuidas y nos cuidamos.