EOIDNA

Como cada año el centro, en colaboración con la EOIDNA, ofrece la posibilidad de matricularse para realizar los exámenes de EOIDNA que acrediten con una titulación oficial vuestro nivel de inglés. Los niveles que podéis acreditar son el B1, B2 y C1 (este último nivel necesita una autorización de la EOIDNA).

El poder acreditar dichos niveles de inglés significa una gran oportunidad de cara a buscar un futuro trabajo e incluir en el currículum un título oficial de idiomas. 

Una vez matriculados, se os facilitarán materiales para que podáis ir preparando las pruebas del examen a través de plataforma classroom y habrá horas de atención presencial fuera del horario escolar para poder practicar las pruebas orales y escritas. La asistencia a dichas clases es totalmente voluntaria. Es un recurso que el centro pone a vuestra disposición y que es muy conveniente aprovechar si se quiere afrontar el examen con éxito, pero en ningún caso es obligatorio.

PASOS PARA REALIZAR LA MATRÍCULA

Para poder matricularse del examen, tenéis que seguir dos pasos:

1º: rellenar el formulario adjunto en el correo. FECHA TOPE: 15 octubre.

2º: con las instrucciones que se os enviarán tras rellenar el formulario, completar la matrícula a través de la página de la EOIDNA. FECHA TOPE: 5 noviembre

IMPORTANTE: en el momento de la matrícula hay que pagar las tasas correspondientes. En caso de no pagarlas, la matrícula  no estará formalizada.

Cualquier duda o consulta estoy a vuestra disposición en:

IRENE MARTINEZ JIMENEZ: Profesora de inglés y colaboradora EOIDNA

correo electrónico: virgeoidna@educacion.navarra.es