APYMA Gure Biltoki

Home / Centro / Servicios / APYMA Gure Biltoki

¡COLABORA CON LA APYMA “GURE BILTOKI”!

Asociación de Padres y Madres del alumnado del CIP Virgen del Camino de Pamplona.

Esta APYMA es una asociación que nace para velar por la calidad de la Educación y Formación de nuestras hijas e hijos y defender sus derechos mediante una estrecha colaboración con el Centro Integrado Politécnico Virgen del Camino de Pamplona.

Para llevar adelante diversos proyectos, se os pide colaborar con una cuota de 5€ por curso/familia, que se deberá ingresar en la cuenta de la Asociación, indicar nombre alumno/a:

Nº de cuenta Caja Rural de Navarra:
ES67 3008 0136 1441 5321 2719

Fines y Actividades de la APYMA:

  1. Asistir a madres, padres o tutores en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos/as.
  2. Colaborar en las actividades educativas del centro.
  3. Promover la participación de madres, padres y tutores del alumnado en la gestión del centro.
  4. Asistir a madres, padres y tutores del alumnado en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión del centro.
  5. Facilitar la representación y la participación de madres, padres y tutores del alumnado en el consejo escolar del centro y en otros órganos colegiados.
  6. Velar por la calidad de la enseñanza impartida en el centro.
  7. Promover y facilitar las actividades del Centro, en especial las de carácter artístico, cultural, deportivo, social, medioambiental y demás actividades extraescolares.
  8. Cualquiera otra iniciativa de Índole semejante a las anteriores.

Para el cumplimiento de estos fines se realizarán cuantas actividades sean necesarias y aprobadas por la Asamblea General a propuesta de la Junta directiva de la asociación.

Debido a las circunstancias (COVID 19) este curso 2020-2021 las actividades se han visto reducidas notablemente, esperemos que este curso que viene la situación vuelva poco a poco a la normalidad y podamos hacer más cosas.

En cuanto se haya procedido a la matrícula de los/as alumnos/as, posteriormente y con tiempo de antelación, se convocará una asamblea de la APYMA para rendir cuentas, aprobar presupuesto curso 2021/2022 elegir nuevos vocales, presidente/a y secretario/a.

Por eso es muy importante que haya voluntarios/as.

Es por ello que, si quieres participar activamente en la APYMA, de estos y otros planes, o simplemente que te mantengamos informado/a de las cosas que organiza y realiza la APYMA, como Asociado/a (Padre, Madre, Tutor/a), necesitamos conocer tus datos para ponernos en contacto contigo. Recibiréis un email de bienvenida a través del cual podréis contactar con nosotros para todo lo que necesitéis.

Hasta entonces, recibid un cordial saludo y gracias de antemano por vuestra colaboración.

DATOS DE CONTACTO

E-MAIL: apyma.cipvirgendelcamino@gmail.com

JUNTA APYMA «GURE BILTOKI»

CARGONOMBRE
PRESIDENTED. Fco Javier Augusto Preto
SECRETARIA————-
TESORERA———–
VOCALES———
  ——–
   ———–
    ———-
    ————