INSTALACIONES TÉRMICAS del NAVARRA ARENA

El pasado 8 de noviembre de 2022, el alumnado de 2º curso de Técnico de Instalaciones frigoríficas y de climatización y de 2º de Técnico de Instalaciones de Producción de calor de CIP Virgen del Camino, junto con parte del equipo docente, participamos en una visita a las instalaciones del Navarra Arena.

Agradecemos mucho la atención que nos prestaron los responsables tanto de la gestión administrativa (Irune) como de la visita técnica (Vicente), de la empresa NICDO.

A lo largo de la visita, Vicente explicó las instalaciones de producción, distribución y emisión, existentes para garantizar el confort de los usuarios del edificio, haciendo referencia a las claves de funcionamiento y montaje de las mismas. Nos mostró la complejidad de la gestión energética de un edificio de estas características.

La visita ha sido muy interesante y ha servido para reforzar y relacionar conceptos trabajados en el aula, y para generar interés por otros temas que surgieron en la visita, que abordaremos en futuras sesiones.

Reiteramos las gracias a las personas que han facilitado la visita y al grupo de alumnos del departamento de Frío y Calor por su comportamiento e interés.